martes, 4 de marzo de 2014

Del antes

Volverte a ver en sueños
algo de vos
fuerza locura y libertad
lo tuyo debe valer mas de lo que vos pensas
así yo perderé el miedo a volar
te toca cuidarnos a nosotros de nosotros mismos.
ya no esperarás más de la cuenta
pero yo quiero volar más alto, me tienen que entender. Para dormir tengo un somier 
cuidá de mí, que yo cuido de vos también
el problema son los medios
guitarra en mano
sos un sol de primavera, rock and roll y carnaval
es mi forma para conectarme amor, con lo que no se ve
contra viento y marea
hay que arrancarle una risa a este guapo dolor
seras aquello en lo que enfoques
amar y envejecer
no me arrepiento de haber venido hasta acá
egos obesos, se matan a besos viendo quien tiene razon
si me ven por la calle seguro que voy cantando. Golpeando las manos, revolviendo el aire, haciendo redoblar el pecho
mientras tanto en un subte me hace llorar  un bandoneón
pero cuando unos ojos te miran así, dificil darse cuenta de que lado se agarra el puñal
y aunque ya se tengan las respuestas que placer buscar en otro libro de preguntas.
se hace de día, el sol lo encandila.
loco, no discriminés
nos varamos en callejones que no entendian las emociones y nos encontramos los dos
aquel cepillo sin dientes hoy es el que mejor peina
que pasa con la gente que se olvida de la gente? que compra las caretas que le vende la ciudad?
no hay arma mas seductora que contestar siempre la verdad
delirio de locos, sonrisa de pocos.
la unica corona que no pesa tiene flores