martes, 4 de marzo de 2014

-Del antes (2)-

esa dimension que no sabe de tiempo
sin preguntar porque
decidio que iba a ser un pajaro libre
y empezar a dar amor y a recibirlo si estas dispuesto a darlo.
solo por ti, Jesus, me quiero entregar como el rio se entrega al mar, entregarme de amor.
amargura, amar cura.
topandome con desafios
la unica caricia que me alcanza y me sobra es la del alma, la que se da con palabras.
comunidad, asi vivimos.
agua en el desierto encontrare
hay grandes libros en el mundo y grandes mundos en los libros.
y ronreile al mundo entero, mostra la cara, sacate el velo
solo beso sus pies y a Dios se lo ofrecio, pues entendio e lamor que Jesus predico
lo que el arbol tiene de florido vive de lo que tiene sepultado
que sea tuyo lo que es mio
sonreir tambien es una respuesta
amparo y refugio
parece que hoy en dia ya no tiene ningun valor, transpirar la casaca como hace unos años atras
si aprendes a sacar lo postivo de cada cosa negativa, cada caída será un paso al éxito.
desprenderse
a nadie le podria hacer pensar que no tiene buen corazón
heaven is a place on earth
caridad
tiene cafe en la mirada, eso explica porque me quita el sueño
y hoy te abusas de tus ojitos y tu sonrisita angelical
la vida es un paraiso para quienes aman apasionadamente muchas cosas
un cuento que nace esta muy lejos de ser mito
te agradezco que en mi vid estes, que vinieras a salvarme
pero el amor es mas fuerte
la risa es la mejor medicina
ella sentía otro impulso hacia él: era gratitus. Gratitud no solo por haberla amado, sino por amarla todavia lo bastante para olvidar toda la mordacidad de su rechazo. Lo respetaba, le estaba agradecida y deseaba vivamente que fuese feliz.
Conozcanlo pero  antes saquense el sombrero.