domingo, 4 de diciembre de 2011


Todo comenzó por casualidad, un llamado más entre tantos. Una vez más, otra vez más. Hoy luna de paz, sobre tu disfraz. Me encontraste tan desarmada. ¿Porqué te vas? Si yo estoy volviendo. Ya no hay razón para huir de mi. Sabes que no te pertenezco. Ya sé que siempre arruino todo, pero nunca me doy cuenta, justo a tiempo lo desarmo para seguir con la historia que nunca, nunca se acaba. Como un loop interminable yo sé que doy mucho miedo sin querer. Te di mi amor, te lo vendo en camisón. Más grande que esa flor, más grande que el dolor. Más grande que el adiós, más grande que el mundo. Me tengo que reír, yo tengo que salir. Si brillo en una estrella que viaja...pero te acercaste y me dejaste justo lo que yo buscaba, que se convirtió en peligro, como una bomba de tiempo, por lo menos para vos que te acercaste primero. Yo ya me di cuenta, que en tu danza me enredaste sólo para que quedara como esclava de tu obra clandestina, que planeaste sin querer desde tu alma dormida. Yo me quedo acá en la realidad que salió de un cuento perdido que armo sólo yo por necesidad. Guionista soy de mi destino. Una vez más, otra vez más.
¿Quien sabe que más puede aparecer en el remolino que armamos?
Yo quiero salir, quiero remontar sólo lo que queda de esto.
Una vez más, otra vez más.


Fabiana Cantilo.