martes, 27 de diciembre de 2011

Comienzo a creer que la gente hoy en día sólo valora lo que le conviene: lo malo. Lo bueno se lo lleva el viento...Al menos yo soy capaz de dar mucho si me lo propongo. Y es lo que intento hacer la mayoria de las veces con la mayoria de las personas. ¿Pero que pasa? Muchas veces como en el día de hoy, (en el cual pasó algo que no esperaba y ciertas personas tienen actitudes que son de 'dependan de mi, yo ombligo del mundo') siento que en esas cosas faltan al amor quizás, a todo lo bueno. Chocan. Porque dan algo malo y si yo doy algo bueno que? no importa? no le importa? Quizás sea una pavada, ya lo sé, pero son cosas que realmente me joden. Cuando hago algo bien, nadie se entera. Cuando hago algo mal OOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO VOY A HACER ESO? POR DIOS! UN DESASTRE. INÚTIL. TODO MAL. HAGO TODO MAL. Claro sí, siempre todo mal, siempre la que falta a las cosas o se equivoca soy yo. Nunca el otro. Siempre yo soy la que comete los errores. Pero cuando hago algo bueno? que pasa? nadie se da cuenta. Es como si fuera un imán de las cosas malas. No porque suelen pasarme, sino de las actitudes que tengo o tienen.

SÍNTESIS POR SI NO SE ENTENDIÓ.
Generalmente la gente reacciona así conmigo. Lo malo todo el mundo lo nota. Lo bueno nadie se da cuenta. Pero cuando ellos se equivocan nadie lo nota, y aplauden una mísera buena actitud de ellos mismos, que muchas veces no me llenan.