domingo, 25 de diciembre de 2011


Estoy apenada y a la vez plenamente feliz. Al ser muy creyente la Navidad me vuelve plena y llena de alegría, pero estoy un poco apenada en el fondo porque veo como muchos se decían 'Feliz Navidad' y no creen, no tienen fe, para ellos sólo fue una simple reunión. Me gustaría preguntarles ¿Porqué después de las doce decís feliz Navidad? ¿Porqué le deseas al otro que esté feliz? ¿Qué estás celebrando? ¿Porqué brindas? ¿Porqué armás el arbolito? ¿Porqué debajo pones un pecebre? ¿Porqué después de las doce ponés un bebé ahí? ¿Quién es ese bebé para vos? ¿Que pensaste cuando se hicieron las doce? ¿Qué se te cruzó por la cabeza? ¿Que sentiste a las doce? ¿Te preguntaste todo esto?
Yo sé que Jesús apesar del desinterés de muchos se hizo presente en la mesa de cada familia, quizás se halla hecho ver, quizás sólo quería presenciar; pero estuvo ahí. Aunque no puedo dejar de admitir que me encantaría saber que me responden a lo anteriormente dicho.

Creas, no creas, y ayer halla sido lo que vos quieras para vos, para mí fue la noche más importante del año, el cumpleaños más lindo, la fiesta más hermosa. Me halla aburrido quizás, o al menos eso parecía, pero dentro mío habia una enorme fiesta feliz. Me hubiera encantado que para todos sea así.
Lo dije ayer, y lo digo una vez más: Feliz Nacimiento Jesús!
, gracias por haber dado la vida por el mundo y gracias por haber nacido en tantas familias una vez más.