sábado, 5 de noviembre de 2011

Entendiéndome.

¿Porque soy así? Me cuesta tanto todo.
Soy una persona muy feliz, muy alegre. Pero hay muchas cosas que me juegan en contra y cada día las vivo más.
Mis nervios, mi ansiedad, mi necesidad de gritar todo lo que siento, mis ganas de correr libremente sin prejuicios, sin malos tratos, sin malos gestos, sin feas actitudes.
Soy de pensar demasiado, pero me cuesta muchas veces decir lo que pienso, hablo con muy pocas personas sobre lo que me pasa verdaderamente, y lo que no digo lo callo. (Callar me enfermó.)
Siempre vuelvo a lo mismo. Pero no me entiendo. No entiendo por qué lo hago si yo no quiero ser así. Esta ultima semana me plantee muchas cosas sobre mí. Tuve el valor de poder preguntarme '¿Doy lo mismo que recibo?' y encontré la duda, una vez más. Necesito poder ser más yo completamente, no es que no sea 'yo' sino que muchas veces siento que no puedo serlo del todo. No puedo ser como me encantaría ser, y eso me lastima.
Eso también fue parte de lo que me plantee y estuve pensando. ¿Quien y cómo quiero ser?
Quiero ser libre y feliz. Quiero poder dar y hacer todo con amor y alegría. Quiero hacer lo que quiera!. Ayudar al otro en lo más mínimo que pueda por voluntad propia. Quiero dar paz. Quiero callar la histeria, los nervios, callar y sacar de mí el egoísmo, los malos recuerdos. Quiero sacar todos mis resentimientos, todo lo malo y llenarme de lo lindo que me da la vida! Y una vez que estoy llena de todo ese amor...¡Quiero darlo! A todos los que lo necesiten, en un gesto, en un abrazo, en palabras, en lo que sea! Quiero dar todo ese amor sin stock que puede tener una persona en su corazón.

Me encantaría poder llegar al corazón de los demás, pero para eso primero necesito llegar al mío, y todo lo que me lastima lo único que hace es impedirlo.
(Yo quiero. Querer es poder. Yo puedo. Yo voy a poder.)