miércoles, 19 de enero de 2011

"Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay mas estrellas que las que dejes brillar. Tendrá el cielo tu color. No estés sola en esta lluvia, no te entregues por favor. Si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción y quedara abiertamente y alma, yo estoy con vos. "

El aburrimiento hizo que haga un video con MovieMaker para mi amada hermana que está de vacaciones,
Lo subí a face. El que quiera que lo vea. chau.

No mejor no me voy. Llueve mucho. Generalmente a la gente le deprime la lluvia, nose porque, pero a mí no. No me deprime, al contrario, me gusta, me encanta la lluvia. Pareciera no, ES un día aburrido. Sin salidas, sin amigos, sin hermana, sin sol, sin bateria del cel. Muy aburrido. Pero se hace lo que se puede. Un dia es aburrido si uno quiere que lo sea, porque con voluntad todo se logra. Por eso hoy no es un dia "aburrido" sino un dia más, en el que quizás no hice cosas tan interesantes como en otros dias, pero no deja de ser un lindo dia para mí, el clima no me cambia el humor.

Acabo de terminar de releer esto que escribí y me di cuenta que me contradije sola. Al principio aclaré y remarqué lo aburrido que es un día y después dije que no es un día aburrido sino que es un día más. Lo confirmé, algo me falla.