martes, 18 de enero de 2011

QUIERO QUERERME.


Problema inicial, principal mejor dicho. Sinceramente nose que quise decir con eso de “inicial”. Problema frecuente en la adolescencia, va, mayormente. A mí me pasa, yo no me gusto. Es más el hecho de no gustarme, más que no quererme. Yo me quiero, pero no me gusto. ¿Se entiende? No me conformo conmigo misma y creo que la única forma de que me sienta feliz es estando satisfecha conmigo misma. Y no hablo solamente de lo físico porque por ahí se reparte, un 50 físico, un 50 de corazón. Quiero quererme. Quiero verme y decir “así me siento bien, hoy salgo así.” También pasa que soy descuidada conmigo misma. Hoy me sentí una reina por ejemplo, me hice las uñas por primera vez en mi vida. Y ahora mis uñas me gustan, pero qué? Tuve que tomarme un tiempo para mí misma. Lo mismo con el pelo, a todo esto voy con lo físico, el pelo ni me lo peino, salgo a la calle con el pelo sin peinar. :/ Ahora, si hablamos de lo de adentro, del bocho y del corazón, ahí ya es otra cosa completamente diferente. No me conformo con el hecho de considerarme inquieta, desprolija, desordenada, insoportable, molesta, orgullosa e histérica. Si, con todo eso. Ahora ya conoces mi peor lado. Já! Na, va enserio. Tampoco me conformo con mis contestaciones, con algunas actitudes mías, como por ejemplo la de creerme valiente, cuando se que no lo soy. Soy de mentirme a mí misma, tengo que dejar de hacer eso. Conclusión, voy mejorando para poder quererme, eso quiero, quiero quererme como soy. Y no tener que andar pensando en mejorar nada de mi vida, más que de mi vida de mi misma, no? Quiero sentirme bien conmigo misma.