domingo, 11 de julio de 2010

Cosas de la vida- Porta.

Cuando algo no sea justo no puedes guardar silencio, tu sabes que algo falta para llenar el vacío debes seguir bien firme en linea recta ese camino jamas debes hundirte lucha y sigue pero erguido. Pesimista he sido siempre y creo que seguiré siendo, porque todo me va igual y en recuerdos te sigo viendo. En aquel tiempo, me encerré en la habitación y en un rincón me pusé a llorar: "dime de qué coño sirve si tu ya no estás"; me dije. Quiero borrar de mi mente todos los momentos malos, quiero seguir siendo fuerte aquel niño desconsolado, pero aun te veo reflejada en aquel oscuro cristal, recordando aquellos dias juntos en ese portal, en el que rozaba tus labios ese tiempo era genial, recuerdo que quería estar junto a ti hasta el final. Son cosas de la vida, son cosas de tu historia, cosas del día a día hay penas pero también glorias, días en los que vuelas días que te caes en fosas, en el jardín plantado hay mala hierba y también rosas. Se que solo puedo confiar en el bolígrafo y papel, porque al contarles mi vida no me siento como un imbécil, les narro uno a uno mis secretos más profundos, pues ni se reirán de mi ni se enterara todo el mundo, mehan fallado tantas veces que ya perdí la cuenta y no recuerdo la verdad quizá unos 30 o 40.
Ya no espero nada de nadie, no espero que me entiendas, no mencionaré ni un nombre, no creo que valga la pena. Porque el tiempo va cambiando pero la gente también, porque el tiempo va pasando y nunca se va a detener, porque quedan muchas cosas todavía que aprender, porque aun queda un camino en la vida que debo escoger. Y es que son cosas de la vida, capítulos de mi historia, aquel cuento de hadas se convirtió en más pena que gloria, en escoria derramada, llantos sobre una almohada, porque desgracia me aclama y me acompaña hasta la cama. Paranoias rayadas y una amarga soledad, me dejó la dama la cual amaba de verdad, cada mañana bajo sábanas lloro pensando en ti. Laberinto sin salida, te busco y no te encuentro en el unico lugar que estás es en mi pensamiento, bien adentro exactamente donde están los sentimientos, los lamentos, desde entonces mi corazón late lento. Engañate vive empeñado en decir que la vida es bella, pasan horas, dias, meses, años y aun confías en ella, el daño ya pasó vive el hoy o perderás el mañana, esta es la historia de alguien que ya no confía en nada. Aprecia lo que tienes antes de que se te escape, porque muchos se arrepienten y ya es demasiado tarde, y derraman lagrimas, solos en un roto silencio, el tiempo avanza lento dentro de su cuerpo muerto. Tu vive cada momento como si fuese tu último respiro del aire contaminado en el crepúsculo el versículo final, final del último capítulo como llamarle a este episodio que no tiene título.