lunes, 12 de julio de 2010

HOY.

Quiero aprender a aceptar
las opiniones de los demás.
Hoy quiero aprender
a vivir el presente
sin mirar atrás.
Quiero vivir mis días
a mi manera,
cantar, viajar por las calles
encontrarme una moneda.
Escuchar a mi guitarra
pedir perdón;
Yo quiero gritarle al mundo,
lo que necesito hoy!
Hoy quiero reconocer
los errores de mi pasado,
no quiero volver atrás,
en el presente me he quedado.
Aprenderé a vivir así,
sin nostalgia y con sonrisa,
yo quiero vivir así,
y por siempre escuchar tu risa.
Quiero vivir mis días
a mi manera,
cantar, viajar por las calles
encontrarme una moneda.
Escuchar a mi guitarra
pedir perdón;
yo quiero gritarle al mundo,
lo que necesito hoy!
Y sé que puedo mejorar,
y sé que quiero disfrutar,
lo que necesito hoy,
lo escribo aquí en esta canción.
Quiero vivir mis días
a mi manera,
cantar, viajar por las calles
encontrarme una moneda.
Escuchar a mi guitarra
pedir perdón;
Yo quiero gritarle al mundo,
lo que necesito hoy!

BY;ME.