domingo, 8 de junio de 2014

De amor no, no. Es un blues

El Amor, hum hum, no es para mi,
Todos esos "Por Siempre",
No están claros,juegan a dar vueltas, 

se aproximan sin mostrarse
Como un traidor de terciopelo,
Que me hiere, o me cansa, según el día.

El Amor, hum hum, no vale nada,
Eso me preocupa del todo,
Y se disfraza de dulzura
hasta que me mordió
Entonces, es lo peor de todo,
Porque yo quiero algo, hum hum, mas aún

¿Por qué hacer
un montón de placer,
de escalofrios ,caricias, 
Las pobres promesas ? 
A que es bueno 
dejarse reprender el corazón acelerado
No comprendo nada
Es es una emboscada,

El amor No es de San Lorenzo
No puede encajar perfecto,
Si no puedo encontrar mi estilo
No será por falta de intentos,
Y en el amor caigo

¿Por qué hacer
un montón de placer,
de escalofrios ,caricias, 
Las pobres promesas ? 
A que es bueno 
dejarse reprender el corazón acelerado
No comprendo nada
Es es una emboscada,

Del amor, hum hum, no quiero eso
Lo prefiero de vez en cuando
Prefiero el sabor del viento
El extraño y suave sabor
De la piel de mis amantes,
Pero del amor, hum hum,de verdad no !