miércoles, 23 de abril de 2014

Cómo explicarte..

Deudas de escritura,
vacío que no se llena
con tu sonrisa,
con unas pocas palabras.

Más espero, espero
que mis ataduras me libren
que las opiniones sean mezquinas..
Que las lagrimas ya no vuelvan,
que se queden allá...
...

Explico lo que te quiero decir
lo que golpea a un alma
que no es libre
y no se deja.

Te lo explico pero no vas a entenderme
porque si me entendieras
sería peor..
peor..

Que no existan explicaciones,
tu reporte es mi más grande confusión.

Soltame, soltate
que no quiero estallar.
Mi llanto no te compra,
pues tu pena es la mía
la de él, la de nosotros.

Pena que duele, pena que callam
como he dicho.
Quisiera ser esa rebeldía
la compro a cualquier precio.

Y ser tu vida aunque la odies
y sentirme libre en vos
aunque no sientas.

Dame un perfume distinto,
un nuevo saber,
palabras que no he oído,
que no oigo, que no oiré.

Habré sido otra
vosotros sereis almas
en busca de libertad...
en busca de libertad...