jueves, 12 de septiembre de 2013

Buscadome.

Buscando aquello que se pierde en el aire. Cualquier poeta daría el ejemplo de las hojas típicas del otoño, pero yo prefiero considerar algo así como los papeles que muchas veces tiramos al suelo, y vaya a saber uno donde terminan...Así, me pregunto yo donde termino cuando el aire me lleva. Y sí, aquello que busco es a mi misma, a mi misma de pequeña...a mi misma con otro color. Me busco diferente, me busco auténtica. Me busco en distintas versiones para elegir la mejor. Me busco natural, fresca. Me busco casi en primavera. En algunos boliches y los domingos en misa. Me busco en una semana que me aturde, en unas hermanas de vida, en un novio-dulcedeleche. Me busco en mi familia. Me busco en un abrazo, en un té. En pinturas y en unos cuantos cuadernos escritos que me dejaron en el olvido. Me guardaron en un cajón y me prometieron volver.