viernes, 2 de agosto de 2013

Tu vida se reduce al costo de una botella.
A veces no quedo muy afuera de eso,
sin embargo cuando lo pienso dos veces,
me doy cuenta que es un error.
Que da igual el color de tu remera, tu calzado y tu short.
¿Que carajo importa la letra de esa canción de reggeton?
Si todo es sexo barato y sin amor.
Dame más, a mí dame más de Jesús.
Me quiero alimentar de eucaristía,
no quiero besos sin dueño, y amores al pasar.
No quiero ver infancias perdidas,
no quiero ver como se fuman su vida misma de un tirón.
No estoy a la moda ni pienso estarlo tampoco.
Dejame con mis estampas, que estoy cómoda así.
¿Para qué las lentejuelas y el lopardo?
Si siendo simples somos mas bellos!
Se disfrazan pa' la noche y siguen siendo lo de siempre:
almas en busca de remedio,
perdidas en bares desconocidos
que distrayéndolos,
los mantienen fuera de sí pa' olvidar.
Amor que confunden con bebidas,
bebidas que los dejan sin amor.