domingo, 3 de febrero de 2013

Seres Extraños.

"No sé si me habrán visto en alguna reunión. Soy el que anda sentado solo en el sillón. No te preocupes cuando te parece verme mal. Nada más estoy pensando, que nada más estoy pensando cómo cambiar el mundo. Y cuando duermo boca abajo sueño que la mente se va a jugar por allá, dejando el cuerpo atrás... no lo puedo alcanzar. Cuando me acuesto miro el techo y pienso que hay parte de mí que ya no soporto más, pero no importa el tiempo está por cambiar. Y empezar a dar amor de nuevo.
Y empezar a dar amor y a recibirlo si estás dispuesto a darloY empezar a ver mejor que estas buscando esos seres extraños
Me siento sincero y tanto que nunca puedo bailar cuando no lo está escuchando el corazón.Si me ves por la calle seguro que voy cantando. Golpeando las manos revolviendo el aire, haciendo redoblar el pecho. Y cuando duermo boca abajo sueño que la tierra no está repartida entre los que tienen más poder. Esto es un ajedrez. 
Cuando me acuesto miro e
l techo y pienso que hay una cosa que yo nunca te conté, cuando me quedo solo a veces pienso en vos y en empezar a dar amor de nuevo
Y empezar a dar amor de nuevo. Y empezar a dar amor y a recibirlo si estás dispuesto a darlo. Y empezar a ver mejor que estas buscando esos seres extraños."


Hoy nos vemos, tengo muchas ansias. 
3deFebrero, Konex- Perotá Chingó.