sábado, 23 de febrero de 2013

No me soples viento si no quiero sentirlo. No quiero viento. No vengas con el aire si no quiero que vengas, no lo hagas.
Si mi cuerpo está cálido, si me siento bien...No me vengas a tirar un aire frío y de mal humor
No quiero sentir viento. Y menos si viene del sur, ese sur seco, y hasta a veces triste...
Hay gente a la que le llega un viento y se siente bien. E intentan llamar la atención: "Mirame mirame, me vino un viento, tengo frio pero no me importa porque quiero que me mires, que a mí si me da el viento y a vos no" 
¿Y si yo no quiero viento? ¿Si yo no quiero que el pelo se me vuele porque me molesta en la cara? ¿Si a mi no me interesa el aire? ¿Y si no quiero respirar?
¿Y si no me cambia la vida si a vos te llega o no el aire? ¿Y si no tengo ganas de mirarte? 
¿Si no tengo ganas qué? ¿Para que me lo decís?
No me interesa tu aire. Si estas feliz porque a vos el viento te llega, ¡Te deseo una vida muy feliz! Pero a mi no me molestes, a mi en tu viento no me arrastres...