viernes, 8 de febrero de 2013

Dejando mi mente volar, esperando en la farmacia.

Tengo un imán para que las señoras de edad mayor se me acerquen a conversar.
Me encantan los niños chiquitos.
Cuando sea grande voy a decorar mi casa con cosas artesanales.
El viento es lindo, la verdad que sí.
Me siento débil, físicamente.
Emocionalmente me siento fuerte, muy fuerte. Al fin puedo sostenerme, de una vez por todas!
Debo subir de peso. Comer mejor. Tomar vitaminas.
Tengo los ojos entrecerrados. (Parecen mirar lo eterno, rodando desaforados, burlamos noches de invierno)
Se me cansa la visión. Qué angustia la de no poder leer por este motivo.
Quiero terminar su libro. Más bien mí libro, aunque él lo ideó.
Me encanta conocer bandas nuevas. Y una vez que las conozco por fuera, sumergirme en los detalles, en los nombres, los instrumentos, las letras, las rimas...
Detesto esperar. Cosa que quiero hacer, cosa por la que tengo que esperar.

Menos mal que a mi viejita ya le dieron los remedios, esto de pensar tanto y tan variado me parte el bocho...Al fin nos vamos.