martes, 29 de enero de 2013

Les Passants- Zaz

Los transúntes pasan, me paso el tiempo pensando. Un no a toda prisa en tu cuerpo herido, su pasado se revela sin tener que preocuparte...¿Qué?...Sospechosos, alerta. Veo el juego, se da vuelta. Sus rostros como máscaras me repugnan, la idea de fingir...que está en el aire.
Pasa, pasa, pasará...la última quedará.
 Pasa, pasa, pasará...la última quedará.
El niño no está hecho de fiestas, el hecho es que se refleja a su capacidad de tomar decisiones. El hecho de referirse a un sistema de pensamiento en su cabeza.
El otoño deja aún ser el ayer. El tiempo me sorprende, parece apresurado. El contar de mis años me traen hacia éste, mi soñar.
 Pasa, pasa, pasará...la última quedará. Pasa, pasa, pasará...la última quedará.
Cada mes se goza en ciclos diferentes, es lo lindo estos remolinos...que me animan a través de tiempos de un estado a otro, oscila en lo inconmovible.
Por los tiempos yo curso el equilibrio. Cada juicio sobre la gente me da la dirección a seguir, sobre estas cosas en mí va a cambiar que me impide ser libre. 
Las voces se liberan, se exponen en los escaparates de un mundo en movimiento. Los cuerpos, quienes bailan, resbalan, tiemblan, se confunden y se atraen irresistiblemente. 
Por los tiempos yo curso en la expresión. Cada emoción sentida me da antojo de expresar lo prohibido. Y que justicia sea hecha en nuestras pobres vidas dormidas.

Pasa, pasa, pasará...la última quedará.
 Pasa, pasa, pasará...la última quedará.