sábado, 8 de diciembre de 2012

Ya tengo mi secuestrador, y al ritmo de un sufrimiento voy.
 Ya no me dejan volver ¿Cuánto tienes que morder? 
Todo sigue siendo igual, y es que pasa el tiempo y no cambia nada...Dinamita para mí y la guita para vos...
Vámonos, vámonos, vámonos. Vámonos del extranjero.
Vámonos, vámonos, vámonos que me hundo entero. 
Vine aguantando la respiración desde mi tierra, desde el corazón. Y ahora me tengo que callar, porque esto nos puede perjudicar. 
Privación de dignidad.
Libertad de corrupción. 
Dinamita para mí y la guita para vos.
Vámonos, vámonos, vámonos. Vámonos del extranjero.
Vámonos, vámonos, vámonos que me hundo entero. 
Vine en busca de trabajo, Buenos Aires o San Pablo.

Privación de dignidad.
Libertad de corrupción. 
Dinamita para mí y la guita para vos.