jueves, 19 de enero de 2012

El cuaderno en el cual plasmo mis pensamientos ya no lo tengo, por un corto tiempo. Se lo dí a una de mis mejores amigas para que escriba lo que piensa, lo que siente o lo que se le cruce por la cabeza.
Dentro de mi me siento frustrada. No creo que este sea el lugar para decirlo, pero suelo vivir una estúpida situación (realmente es algo que no tiene demasiada importancia)que a poco me va molestando cada día un poco más.
Necesito importarle.
No pienso decir nada más. El que me conoce entera y completamente me va a entender. Pocas.
Cerré mi twitter antes que se termine de volver otra adicción como facebook para mí. Me planteé largar por completo la computadora, excepto por este blog, claro está.
Mañana será el día uno sin abrir ninguna red social. Espero durar!
¿Que más decir? Estuve viendo Vida real en MTV. Era sobre dos mujeres alcohólicas. Una tenía 24 años, la otra 21.
La mujer de 24 años hacía tres años que no estaba sobria en su cumpleaños. Comenzó a ir a alcoholicos anóminos y pudo salir.
La mujer de 21 años ni si quiera pudo reconocer su adicción. Intentaron llevarla a AA pero ella creía que ese no era su problema. Bebía desde que se levantaba, hasta ponerse ebria y olvidarlo todo.
Me hizo caer un escalón más cerca de la tierra. Digo 'un escalón' en vez de a tierra porque... yo caer a tierra? No lo creo.
Bien, continúo.
Faltan exactamente doce días para mi cumpleaños de 15. Espero que la gente que me quiere me venga a visitar (: Eso me encanta! Y con la fiesta voy bien. Tengo salón, torta, tarjetas, fotógrafo, lugar donde hacer las fotos, zapato, vestido, peluquero... los souvenirs me falta terminarlos. También me falta el cotillon pero estoy tranquila pero muy entusiasmada a la vez.

¡Nada más que decir! Gracias por leer querid@ seguidor@ !
Se los valora.

EugeV.