lunes, 23 de enero de 2012

Declaración de Virgi: Hombres histéricos.

Virgi: Bueno...empezamos, a ver! Los pibes histéricos. Todos los pibes....va no digamos todos los pibes, no hay que generalizar. La mayoría de los pibes dicen que todas las minitas son histéricas. Ahora: hay pibes que también son histéricos. Porque dan mas vueltas que una...Acá tenemos a Euge que nos va a dar un ejemplo...hacemos un parate y vamos con el ejemplo...
Euge: Noo, no, no. El ejemplo...¿Cómo sería el chico histérico? a ver...Eh..tenemos la minita, el chaboncito. La minida decidida..bien ya directa...(vamolaspiba) y el chaboncito "Ay, pero no sé...estoy confundido y no sé, no sé..." Bueno. Se pueden ir bien a la mierda. Pero bueno nada...basicamente eso ¿no? lo de siempre.
Virgi: Los pibes histéricos lo que logran es que la minita esté llorando porque piense que está confundido con otra, que no le vas a dar pelota o que la vas a cuerniar, ¿no? porque le histeriqueas, que esto, que lo otro. Entonces la piba, hasta que el chabon no le diga 'quiero estar con vos' no va a estar porque se corren rumores de que te comiste a tal y es obvio que va a creerse los rumores..Entonces si te interesa la mina, cuidala, amala y respetala. Y a la mina le digo lo mismo, que se valore a sí misma y que lo cuide. Ahora, si sabes que no vas a durar, perimero no te pongas en una relacion para no lastimar al chico/la chica. Si sabes que sos bastante inestable, y no podés estar solo ni un minuto..suponete que tu novia se fue de vacaciones quince días y no la ves y te comes a la primera que se te cruzó, entonces no. Directamente disculpame, pero así no.