lunes, 19 de diciembre de 2011

Tu vas por ahí, mientras yo no me levanto harta de extrañarte tanto, tanto. Tu vives sin mi, mientras yo muero por ti. Me tengo que acostumbrar a un mundo donde no estas... sin ti debo seguir, aunque no quiera creo que ya no hay otra manera. Tu puedes pensar, mientras yo no entiendo más. Y tu puedes gritar, mientras yo no tengo fuerza, me malviajo y sueño que regresas. Me tengo que acostumbrar, a un mundo donde no estas.
Si es cuestión de confesar, no se preparar cafe y no entiendo de futbol, Creo que una vez fui infiel, juego mal hasta al parqués y jamás uso reloj. Si es cuestión de confesar, nunca diuermo antes de diez ni me baño los domingos. La verdad es que tambien lloro una vez al mes, sobre todo cuando hay frio. Conmigo nada es fácil, ya debes saber, me conoces bien. El cielo se ha cansado ya de ver la lluvia caer, y cada dia que pasa es uno más parecido ayer. No tienes que decirlo: no vas a volver, te conozco bien.
Era un día más sin vos, donde no brillaba el sol. Me puse a recordar tu dulce amor y entre fotos y canciones te escribi con el corazón. Era un día más sin fe, yo soñaba con volver, pero no me animé nunca a llamar y en un río de emociones otra vez me puse a llorar. Y me puse a pensar en vos, en esos dias en que todo estaba bien entre los dos. Era un sueño sin razón, yo no supe más de vos pero siempre esperé verte llegar.
Mi cabeza da vueltas de tanto pensar, y yo sigo parada en el mismo lugar. Es que me he dado cuenta que el tiempo no regresa, los que se han ido ya no volverán jamás. Recuerdos que añoro de algo de perdí, caricias y besos que yo vi partir. Y si algo más me olvido es que no estas conmigo. ¿Hasta cuando la tristeza vendrá por mí? ¿Hasta cuando me seguiré sintiendo asú? ¿Hasta cuando las heridas y el dolroq ue no termina? ¿Hasta cuano seguiré sintiendome así? Y cuanto mas me pregunto no encuentro la salida, en esta vida ya no me quiero lastimar. Detrás de ti un abismo del que no puedo salir. Ya no quiero más seguir viviendo así.
Hoy me pregunté porqué el final de nuestra historia es triste. Si lo que sentí fue tan real y nunca lo creiste. Sé que ya no volverás, sé que muy lejos estás. Que buscas otro lugar sin mirar hacia atrás. Hoy el tiempo es una señal y una respuesta a todo y si alguna vez te encontraré, si sera bueno verte.