miércoles, 28 de diciembre de 2011

Now i don't write about love. And i don't know how.
Deje todo lo que es referido al amor, pero no al amor entre hermanos sino al amor, al romance, a una relacion de amor: porque ya no la tengo. No es que la haya tenido tampoco...sino que no tengo sobre qué. Supongamos que se me ocurra escribir sobre el amor. Bien, perfecto. No tengo en quien inspirarme, en quien pensar o más bien sí, pero todo sería muy triste y creo que no está demasiado bueno escribir una nota de amor triste. Pero esta será una excepción.
Vivo mis días sin saber nada. Sin saber si aquel corazón muere día a día o está mas vivo que nunca. Vivo sin saber si su alma está cerca mío o quizás esta muy lejos. Vivo viendolo, pero no es él; siempre es otro. Vivo imaginándomelo. Vivo sin pensarlo pero dentro mío hay algo que dice 'es él'. Y me llega un mensaje y quizás sabía que mi mamá me mandaría un mensaje pero muy dentro mío sé que hay algo que dice 'es él.' Y voy a la plaza juntos con mis amigos, y voy al centro con mi familia y hay algo que dice 'él va a estar' pero nunca es el, nunca nada de es de él, él ya no está, él nunca volvió a estar.
Porque nunca más volvió a ser él, porque no quizo quizás, o porque en donde esta ahora, no lo dejan ser total y completamente él. Quizás.
Porque algo lo cambió, algo lo movió, algo lo hizo girar, lo hizo desaparecer, algo lo hizo renovarse. Algo le hizo bien. Y yo se lo pedí. En cuanto caigo en la cuenta... yo se lo pedí. A veces siento que soy demasiado buena, porque siempre quiero lo mejor para los demás sin pensar en mí, y ahora que pienso en mí digo...esto no me hace bien, y siento culpa. Culpa de haberme hecho daño sola, pero ya es tarde.
Lo único que pido, es que esté cerca, lejos o con quien sea, esté feliz, este con el corazón lleno y que pueda ser él mismo porque es lo mejor que sabe hacer.
Lo demás no me interesa.

"Me encontraste tan desarmada...Te acercaste y me dejaste justo lo que yo buscaba que se convirtio en peligro como una bomba de timpo por lo menos para vos que te acercaste primero. Quedé como esclava de tu obra clandestina que planeaste sin querer. Yo quiero salir, quiero remontar sólo lo que queda de esto."
Fabi la tiene clara.