viernes, 11 de noviembre de 2011

Con hambre no se puede pensar.

Noticia mala, otra mala, y otra peor. Muchas veces me pasan estas cosas.
Lo tomo como pruebas, considero que las cosas malas que me pasan en la vida son pruebas, para que yo aprenda, para que sepa superar lo malo, para que confie y crea, para que sepa levantarme cuando caigo.
El problema es que no se como, o mejor dicho si pero me cuesta bastante. Tengo que empezar por confiar en mi, y sacar fuerza de donde no puedo. Cuando pasan cosas malas ya sabemos...la fuerza aparece sin saber donde estaba. Y eso es lo que tengo que hacer! Usar todo ese valor para confiar y decir "No, no voy a dejar que todo lo que amo se derrumbe"
De a poco mis cosas van desapareciendo, y no quiero especificar con esto porque... que se yo quien lo lee. Pero generalizando, esto es lo que estoy viviendo ahora. No quiero permitir que todo lo mio, todo lo que amo, las cosas que me gustan, las personas mas cercanas, que todo cambie, que todo caiga. No quiero que pase!

Y mi problema no es solo lo que me rodea, sino que también muchos de los problemas que tengo estan en mi, y no puedo evitar que mi alrededor se derrumbe, porque no me sirve de nada si antes me derrumbo yo.