lunes, 22 de agosto de 2011

Hablar de personalidades es un tema muy jodido.
Quiero empezar diciendo que ser "pro" no es estar a la moda, no es sacarse fotos como si fueras Geraldine Neumann porque realmente y creo que claro está, no lo sos. Y generalizo diciendo esto. Creo que "ser pro" tampoco es ponerse las últimas zapatillas, ni la súper campera de marca. "Ser pro" no tengo bien claro que es lo que es, simplemente tengo claro lo que NO es.
En mi caso en particular, creo que la gente "pro" por así llamarlo, es la gente que usa la cabeza, que piensa un poco más que los demás. Pero este término significa esto sólo para mí.
La sociedad de hoy en día cree que los "pro" son los mejores, son los que salen a bailar a los últimos boliches hasta lo más tarde posible, toman alcohol, estan con muchas mujeres/hombres y listo. ¿Que le ven de pro? ¿Eso es ser un master? Estamos perdidos.
Yo pienso que la gente más inteligente, es la mejor gente, digamos. Y con esto de inteligente no voy a que se saque un diez en matemática, sino a ser un poco consciente y razonable. Alguien que tiene una opinión firme sobre el mundo y todo lo que nos rodea. Alguien al que le preguntes que es el amor, y te lo sepa contestar. Alguien que sepa ALGO de cultura, alguien que sepa lo que NO es ser pro, aunque no sepa que es serlo.
No se si se entiende bien lo que quiero decir...yo considero a alguien que usa la cabeza más que el resto de los adolescentes como una persona más pro que uno que se cree súperman, y el capo de los capos. El facha. El groso.
¿Sólo ideas mías? Lo tenía que decir, no me dejaba tragar.