miércoles, 3 de agosto de 2011

Euge Veronico
Spiderman se dirige a cobrar el dinero que ganó. Al llegar, el gerente le da un billete.
Spiderman: Sólo un billete de cien dólares? El anuncio decía tres mil dólares! Necesito ese dinero!
Gerente: Sus problemas no son asunto mío.
Al salir, un ladrón roba el dinero del gerente, y Spiderman lo deja escapar. El gerente le pregunta al hombre araña. 'Estás loco?! Lo dejaste escapar!' Y Spiderman contestó 'Sus problemas no son asunto mío.'
Hace 4 minutos · Privacidad: · Me gusta ·
A Agustina Fernandez y Nicolas Regis les gusta esto.

Nicolas Regis y despues mata al abuelo :/
Hace 4 minutos · Me gusta

Euge Veronico Me cagas el estado, ajajajajajajaja. Pero posta que sí. Siendo sorete no se llega a ningun lado.
Hace 3 minutos · Me gusta

Nicolas Regis bueno eso es el tema no hay que ser sorete solo porque lo fueron con vos
Hace 2 minutos · Me gusta

Euge Veronico JAJAJAJAAJ "Presentando a Nicolás Wandulo Smith en: 'NO SEAS UN SORETE- lección de vida' " AJAJAJAJJAJA
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta