domingo, 10 de julio de 2011

Vivir intentando !


Puede ser que me despierte una mañana aturdida por los fritos del reloj. Puede ser que me levante y no haya nada o me encuentre aquí cantando esta canción. Puede ser que no dependa de mis ganas, cantaría aunque ya nadie quiera aún. Puede ser que un escenario del mañana me regale algún amor con quien seguir. Pero algunos trenes se detienen y aunque no me inviten a subir, viajaré hacia el mundo que se viene, cantaré en esos andenes que te enseñan a vivir. Y así, siempre así, vivir intentando, morirme cantando. Así, siempre así. Que cada mañana me encuentre intentándolo así. Puede ser que se me nuble la mirada, sólo se que estoy tratando de aprender. Siempre nacen los miedos nuevos en el alma, voy cantando y voy tratando de crecer. Tengo el corazón viajando en emociones, para siempre guardo lo que vivo aquí. Puede ser que se te desarmen esas ganas, yo deseo que te toque estar así. Porque algunos trenes se detienen y aunque no me inviten a subir, yo viajo hacia el mundo que se viene y ya no me importa perderme, solo así quiero vivir. Y así, siempre así. Vivir intentando, morirme cantando. Así, siempre así. Que en noches de miedo me anime a seguir siempre así. Que siga siempre así.