domingo, 3 de julio de 2011

Una serie de preguntas.

¿Cuál ha sido tu mayor travesura de la infancia?
Un día fui a La Plata, ahí me perdí en un bosque, me escapé a un museo y cuando entré me quería ir porque le tenia miedo a los animales. Cuando volví donde estaban mis papás dejé la llave adentro del auto y cerré todas las puertas. Por suerte teníamos una llave demás.

¿Por qué creaste el blog?
Supongo que era porque estaban los floggers y muchos los confundían con bloggers. Cuando entendí la diferencia nada que ver, y como yo tenia un fotolog, dije "me voy a crear un blog" y todavía lo uso. Fotolog murió.

¿Qué tipos de blogs sigues?
Los de gente que conozco, y de los que no conozco los sigo porque me gusta lo que escriben, lo que hacen. Un blog dice muchas cosas, y se puede conocer muchísimo a una persona. La gente que sigo me cae realmente bien.

¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
No tengo. Sólo uso rimmel y si me acuerdo.

¿Tu color favorito?
Algo así como mostaza. Igualmente varía. Marroncito, amarillo, naranja, ese tipo de colores.

¿Tu perfume?
El Cool Water de DAVIDOFF es buenísimo, riquísimo y además te dura banda de tiempo.

¿La película que más te ha gustado?
Me gustan mucho las películas de guerra, la del niño del pijama a rayas es mi favorita, digamos.

¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Me gustaría conocer Venecia. Debe de ser otro mundo, es otro idioma, otra cultura, la gente de ahí tiene una forma de vida completamente distinta a la mía.

¿Cuál es el secreto de la felicidad?
Que pregunta, es difícil. Creo que es un conjunto de cosas, y pasa más por como lo ve la persona. Uno te puede decir que si esta enamorado es feliz y esa es su felicidad. Pero varía. En mi caso creo que mi felicidad se basa en reconocer todo lo lindo que Dios me regala día a día. El saber que estoy viva ya me da felicidad, saber que hay gente que me quiere y creer también.

Esta pregunta háztela y respóndetela.
¿Que piensas hacer de tu vida? Terminar el secundario, estudiar odontología en la facultad de Buenos Aires, casarme con el amor de mi vida si no es mucho pedir, y ser mamá.

¿Cual fue el mejor día de tu vida?
No tengo. No sé.

¿Cuál es tu cantante favorito?y¿qué harías para conocerlo?
No tengo cantante favorito, escucho de todo.

¿Tienes alguna ''adicción''?¿Cuál?
A facebook. :/

¿Cuál es tu amor platónico?
Jaajajajajajajajjaajajjajjajajajajajajajajajja

¿Cuál es tu color de ojos preferido?¿Por qué?
Los miel, me causan dulzura. Soy muy melosa.

¿Sobre qué escribís cuando te sentís inspirada?
Sobre lo que sienta y/o necesite.

¿Qué es lo que más deseas en el mundo en este preciso momento?
Vivir el resto de mi vida feliz, poder cumplir mis sueños, aprender de las lecciones de la vida.