jueves, 7 de julio de 2011

Sí, vas a tener que leer. No pongas esa cara. ¬


Amiiiiiwo, amiwo. Mirá! Mi blog no suele tener faltas de ortografía, pero esto es para vos así que vale todo. También fijate que son las ocho de la mañana y yo sentada en la computadora para escribirte algo a vos, vofi.
¿Sabes que? Me alegra muchísimo haberte conocido. Posta te digo, como te decía el otro día, caíste en un re buen momento en el cole.
Bueno,empiezo. Primero y principal te quiero agradecer por las tantisimas veces qe me escuchaste cuando lo necesité. Quizás no te diste cuenta, pero ayer en informática me sentía re sola. (cuando estaba estudiando para inglés.) y cuando estaba ahí, viniste vos y me empezaste a hablar, y quizás no me preguntaste si me pasaba algo, pero yo ya me sentía mejor, porque vos fuiste y te quedaste ahí conmigo. Asi que bueno, te agradezco ese tipo de cosas que haces por mi, mayormente sin darte cuenta. Tambien te agradezco que me tengas en cuenta siempre, y que confies en mí. Sos una re persona chabonsuelo, no va que te autolastimes. Igualmente yo te digo las cosas tan sinceramente porque como ya te dije, yo las viví y tampoco quiero frenarte el carro. Yo despues de un tiempo me di cuenta que era al pedo no frenar el carro porque me hacía mal, la pasaba realmente muy mal. Y por eso la mayoria de las veces que me contas algo yo te digo las cosas que te digo, no es de corta mambo ni nada, ojalá se te de, pero sos mi amigo, no quiero verte mal, no quiero que vengas al cole y que me cuentes las cosas que te pasan estando mal, las cosas que pensas estando mal, NO! no quiero eso en absoluto. Y por eso soy tan sincera, te pido perdon por eso, porque a veces se me va de las manos, ya sé, no lo puedo controlar, pero bueno, soy así. Además los dos sabemos bien como viene la mano, no sé, yo que vos lo pienso dos veces, aunque ya lo hablamos y aunque yo no tenga nada que ver.
No sé si te conté, ya no me acuerdo. Pero este fin de semana estuve viendo unos cuadernos míos, que contaba sobre como andaba mi vida en ese momento. Y en una, escribí algo que me re llegó. Decía: "A veces me gustaría que un amigo se me acerque y en vez de preguntarme "estas bien?" o decirme "no vayas a llorar eh!", que vengan y que me digan "Que te pasó? Se te ve contenta." Y ahora que lo pienso, me gustaría vivir eso, y sé que a vos también. Aunque no lo sepas te entiendo, te entiendo muchísimo. Muchas de las cosas que me contas que te pasan, aunque no lo creas a mí también me pasan, pero o da para decirte "Uy si, a mi tambien, yo a veces...tal y tal cosa. no, porque prefiero escuchar tu versión, tu vida, que me pidas un consejo, es un placeeeeer que confíes en mí, enserio.
Creo que tenes re claro que mi felicidad se basa en la felicidad de mis amigos y la gente que quiero, es simple. Por eso intento ayudarte siempre.
Y bueno nada, eso, gracias por ser mi amigo, y por todo lo anteriormente dicho. Ojalá el día de mañana puedas ser el padrino de alguno de mis hijos, que más? Tu blog está genial, eeeeem, lograste algo increíble: que yo hablara 20 minutos por teléfono. Eeeee, gracias por enseñarme lo poco que me enseñaste en guitarra, em, te aviso que estas vacaciones de invierno vamos a salir a todos lados, y si alguno de los dias no sabes que hacer, me llamas y te pegas una vuelta por casa. Riquelme y la vivi te recibirán con mucho gusto (? ajajajajaja. Bueno ahora si, te quiero con todo mi corazoooooooooooooooooooón amigo ! Sos re importante para mí, nunca jamas de los jamases te voy a faltar, y vas a contar conmigo siempre, en las buenas y en las malas.