viernes, 1 de julio de 2011

Aprovecho este viernes a la noche para dedicarme a mi lindo blog. Estuve cambiando un par de cosas, quiero dedicarme más a escribir, pero en la semana no tengo tiempo, y en los fines de semana no sé, no tengo excusa, lo sé.
Bien, hablemos sobre mi vida. Estoy en mi nube de valencia. Estoy en los típicos catorce años, digo pavadas, me río sola, vivo pensando en una sola persona, de la cual hablo todo el día. Me hago la simpática, ajajajjaaj, abrazo a todo el mundo, vivo cantando, tocando la guitarra. Compro pavadas, salgo con mis amigos, me divierto. Me la paso buscando acordes, pintando y jugando al uno. A veces no le doy bola al colegio, mejor dicho, la mayoría de las veces. No entiendo ni matemática ni físico química. Estoy colgada de una nube y no encuentro cable a tierra, lo puedo jurar. No, no lo juro, no me gusta jurar. Si me gustara, lo juraría. Pero no. ¿Más enriedo imposible no? ¿En que estábamos?Ah, si. En que estoy en los típicos catorce años, en que vivo en mi mundo. Si tenes mi edad, sabes de lo que hablo, si sos más chico, ya verás. Si sos más grande, yo sé que esta la viviste.
Y bueno, conclusión, soy muy feliz así, enserio. No necesito nada, tengo una familia, un lugar donde vivir, gente que me quiere, tengo novio y amigos que valen oro puro.

PD: Hoy me dí cuenta que me encantaría poder escribir como toda una literaria que no soy, creo que está demás decirlo. Pero posta, poder sacar un tema y decir mi opinión sobre eso. Lo voy a intentar.