miércoles, 15 de junio de 2011

Quizás este todo normalmente bien. En mi casa, con mi familia, con mi novio, con mis amigos. Las cosas están muy bien. En el colegio me va bien, no discuto con nadie, no detesto a nadie, y supongo o quiero suponer que nadie me detesta a mí. También siento que las cosas están bien porque últimamente me presto mucho. Intento demostrar constantemente a todos que yo SI voy a estar para cuando me necesiten, y eso es en lo que estoy total y completamente enfocada. En demostrar que pueden contar conmigo de verdad, y últimamente lo logro. Quizás en mínimas cosas, pero lo hago, o lo intento. Es lindo poder sentir que el otro está bien gracias a un simple abrazo y simplemente por preguntarle como esta, y que estas cosas vengan de mi parte, me reconfortan. Me hacen sentir bien, bien, muy bien, pero NO llena. ¿Porqué digo eso? Porque es como que estoy siempre descolocada. Todos hablan de una forma que no entiendo. A ver si me explico, es raro pero es así. Es como que me dí cuenta que ya las cosas no son como antes, y que por ejemplo, cada uno se dá con diferentes tipos de gente, y entre ellos hablan o son de una manera que quizás conmigo no. Y eso es lo que me hace sentir descolocada. Son de una forma que yo sé que no son. Son de otra manera, una en la que no me gusta verl@s, porque realmente NO SON ASÍ. Y me molesta ver cómo las cosas cambiaron, me molesta. Me molesta que dañen a otros por ser como son, me molesta. Y me molesta también que no se den cuenta que así se dañan a ell@s mismos, me molesta.