lunes, 20 de junio de 2011

Amor, Mi vida, Mi todo: Quiero decirte lo mucho te amo y que lo mucho que te extraño cada momentos que pasamos juntos son los momentos mas hermosos de mi vida y no te lo digo solo porque estoy con vos sino porque te amo tanto que bajaria la luna para vos haria todo lo que me pidas. Sabes lo mucho que TE AMO ♥.
Tambien quiero que sepas que me tenes siempre en la vida como ya sabemos los dos que vamos a estar juntos por mucho tiempo y ojala toda la vida jajaja, me estoy riendo porque me estoy acordando lo que dijo mi viejo cuando nos vio en la puerta de la iglesia jajaja y despues me dijo esa es mi llerna jajaja y le dije que si y el me dijo cuando le vas a decir a tu mama que tiene llerna jajajajjaja o si no cuando estabamos hablando a la salida de creci que nos re engancho jajajaj la verdad que la paso genial con vos mi vida♥. TE AMO DEMASIADO SOS MUCHISIMO la verdad que doy gracias por haberte conocido jaja te voy a ser sincero estoy masomenos inspirado jaja igual me re complico la vida entrar a esta mierr jaja pero me re encanto haberte escrito aca igual ya te lo dije personalmente te lo demostre, TE AMO MUCHO no voy a parar de decirtelo jajaja espero que no te canses de leer esto y aunque tenga faltas de ortografia no me importa sabes ¿Porqué? Porque lo unico que me importa sos vos (y el cole) jajaja Mi amor me voy dejando de escribir porque sino te pongo un sermon para que leas.
Para: Eugenia Veronico de Beaufils
Atte: Ignacio Gabriel Beaufils
TE AMO DEMASIADO♥