miércoles, 25 de mayo de 2011

Él es mi Rock y mi trueno, ha sido el hechizo en el que estaba bajo. Amo ese chico. El es mis cigarrillos y mi champagne. Él es mi rasgueo y no estoy corriendo. Yo…yo amo a ese chico. Yo…yo lo amo. Él son los días que no puedo superar, él es la noche al que llamo hogar. Sin fin. Por ti siempre voy a esperar, atrapados en las olas de la vacilación, perdida en el mar de mi propia duda. Sin fin, por ti siempre voy a esperar, por ti siempre voy a esperar. Él es la llama en el fuego, está furioso. Yo he sido la chispa de la guerra que está librando. Yo…yo amo a este chico. Él se acercó y habló tan dulcemente. Cambió todo, tomó mi corazón por completo. Yo…yo amo a este chico. Yo…yo amo a este chico. En el autobús de la ciudad, un coche vacío. Son las 3am, y me pregunto dónde estás. La sonrisa torcida y una milla entre nosotros, y me pregunto dónde estás. Él son los días que no puedo superar, él es la noche al que llamo hogar. Sin fin. Por ti siempre voy a esperar, atrapados en las olas de la vacilación, perdida en el mar de mi propia duda. Sin fin, por ti siempre voy a esperar, por ti siempre voy a esperar.