domingo, 1 de mayo de 2011


La vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida. ¿No?
Todo es cuestión de tiempo, de paciencia, de esperanza, de saber esperar, de fe. Si uno cree que puede, puede. Si uno quiere poder, también puede. Si uno es positivo, tiene bien claro lo que quiere y se lo propone; seguramente se logrará. Quizás creemos que no se puede, gracias a nuestra mente negativa, pero en la vida nada es imposible. Con un poco de amor, las cosas se logran gente. No se tiren abajo, no se dejen llevar por la mala gente que los rebaja, (no digo que sean los mejores del mundo, pero a lo que voy es a que no se tienen que dejar llevar por lo que la gente les dice). Ustedes son quienes son, saben perfectamente quienes son, cierto? Y si no lo saben, volvemos a la misma teoría, tiempo al tiempo.
Muchos años estuve sin saber quien soy, pero hubo un cambio importantísimo en mi vida, que marcó un antes y un después. Ahora me veo como era antes, me comparo con la actualidad y veo la muy mala gente que era, y pienso "yo no quiero ser así." Eso es lo que me impulsa a seguir adelante, a intentar ser mejor persona, para terminar conociéndome a mi misma, como y tal cual soy.
Pensemos en positivo, dejemos atrás todo lo que nos hace mal. Pensemos cuántos motivos para llorar tenemos, y cuántos para sonreír. Quizás piensen que es una estupidez, pero esto es lo que la mayoría de las veces me levanta cuando caigo.
Si tenemos un problema? cuestión de esperar, de un poco de fe gente! Siempre tiene que quedar al menos una mínima esperanza, y quizás eso alcance. No se dejen caer, ni por ustedes mismos ni por lo demás, porque siempre cuando menos lo esperás en la vida todo llega.