sábado, 16 de abril de 2011

Quiero conocerte,
cambiarías un poquito de
mi suerte.

Nose quien sos. Todos me hablan de vos, hasta vos mismo; como si yo ya te hubiera visto, como si yo ya te conociera.
¿Quién sos? Tengo la necesidad de conocerte, de romper con ese prejuicio que tienen los demás sobre vos,
lo que todos comentan, pero yo no corroboro. Quiero conocerte más que nadie, y que me conozcas más que todos.
Quiero saber sobre vos, aunque siento que no hay nada que necesite saber, porque por más que no haya palabras,
ni actos seguidos, me demostrás como sos atraves de pequeñas cosas, que hacen que lo sepa todo.
Como desconocidos me basta, me llena y si así soy tan feliz, tan alegre… Si así se me llena el alma, el corazón
y la vida, ¿Qué me espera? ¿Qué felicidad se puede encontrar más allá de la felicidad?
Estoy completamente satisfecha y sin saber quién sos, como dos extraños. Es difícil de explicar, pero es como si
dependiera de vos. No me permito amar libremente, amar porque sí, a cualquiera. Por eso creo que esto no
me puede estar pasando pero sí, es raro pero es así.
Tengo la necesidad de tenerte, es como una especie de imán, que me lleva me lleva y sé que voy a terminar
pegada a vos, lo sé. Pero así me basta, esta sonrisa por cada palabra, esta alegría, esta positividad es todo lo
que me trasmitís. Y eso que no te conozco, (hace falta un poco de realismo, mucha fantasía por acá.)
Vos tampoco sabes quién soy,

quisiera que lo sepas
algún día.

[Me muero por explicarte lo
que pasa por mi mente, me muero por entregarte, y seguir siendo capaz de sorprenderte. Sentir cada día ese flechazo al verte, que mas dará lo que digan? Qué más dará lo que piensen? Si estoy loca es cosa mía Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor, vuelvo a ver brillar la luz del sol.]