lunes, 28 de marzo de 2011

Después del tiempo que me tomé para dejar de escribir, aclaré mis dudas, pensé bien que es lo que quiero, y de qué manera. En todo, en el amor, en las amistades, en mi forma de pensar, en el colegio, en mis responsabilidades. Creo que está bien a veces parar un poco con todo para pensar sobre uno y lo que lo rodea no?. Hacía mucho que no hacía eso.
Este fin de semana tuve la posibilidad de ir a un congreso. En el cual se habló de
sacar esas tristezas que tenemos guardadas para reemplazarlas por alegrías. Y debo admitir que me llegó muchísimo, ya que mucha gente no lo hace, es cierto. Yo soy el magnífico ejemplo. Me di cuenta de tantas cosas!
No se puede confiar en nadie: clara afirmación. Uno cuenta las cosas, y resulta que la vida me sorprende cada vez más. Ni en la sombra se puede confiar!
•Hay gente que tiene peores problemas que los nuestros: y deberían ser un ejemplo ya que ríen con el corazón a diario y gracias a eso viven día a día.
•No está mal estar sola/o. (Hablo de amor.): Entiendo que siempre es lindo estar acompañado de alguien y saber que alguien te ama, pero no se necesita sólo eso para estar feliz. Se puede sobrevivir! Todo es cuestión de tiempo, los amores van y vienen sobre todo en esta edad, todo pasa, todo llega y vuelve a pasar.
•La tristeza se puede evitar: Totalmente! Si uno está al borde del abismo, con las lágrimas a punto de caer, hay que parar y pensar cuántos motivos para llorar tenés, y cuántos para sonreír. Pensar en todo eso que te llena el alma, en todo lo que te hace vivir. Eso te saca adelante siempre.
•Cumplir con las responsabilidades por el bien de uno: En el colegio, y en ese tipo de cosas y/o actividades extracurriculares está copado, no digo de ponerse a estudiar todos los días, sino intentar pilotearla un poco mejor por el después, digo. ¿Qué es el después? Las pruebas, las tareas, los trabajos. A lo que voy a es a no tener que preocuparse por hacer trabajos, o levantar notas, facilitarse las cosas a uno mismo.
•Cambiar la forma de pensar y/o actitudes para bien: Fijarse qué hacemos mal, porque lo hacemos. Buscar una solución a eso, que nos lleve a ser una mejor persona, más sana. Mi ejemplo? Soy muy histérica, hablo mucho, no paro. Soy muy inquieta, necesito estar haciendo algo constantemente. Por ende, decidí empezar Yoga.