jueves, 3 de marzo de 2011

Alegría

Hello my lovers. A retomar este blog que se cae, nunca hay que caer, ni dejar caer. Por lo tanto acá estoy. Antes que nada, Gracias a los seguidores de nuevo.
Esta semana me pasó de todo. Mucha impaciencia, muchos nervios que incluyeron dolores de panza. Nada de amor, poca amistad, mucha también hubo. Hubo decepción, y también hubo confianza, mucha confianza. Mente libre, Llanto, verdades, peleas, reconciliaciones, charlas, malas miradas, etc. Hubo de todo como habrán visto. Me enseñaron que de todo lo malo siempre se saca algo bueno. Y pude con eso, con eso y con todo lo que me pasó. Ahora ya está, todo lo que el de arriba mandó a que pase ya pasó, todo lo que la vida hizo que ocurriera de la forma que ocurrió PASÓ. Ya pasó, ya dije todo lo que tenia para decir, ya hice todo lo que tenía que hacer. Y ahora estoy muy contenta porque me siento genial conmigo misma, digo lo que pienso y eso me hace sentirme bien. Sentirme segura, sentir que nadie ni nada me puede hacer daño.