jueves, 10 de marzo de 2011


1-Odio que me molesten.

2-Odio que me hablen cuando recien me levanto.

3-Odio que me cambien los planes.

4-Odio que me digan lo que tengo que hacer.

5-Odio que me oculten cosas para que no me enoje, porque me enoja peor.

6-Odio todas las materias, salvo lengua y gimnacia, que son lo mejor.

7-Odio cuando hay mucha gente.

8-Odio que me interrumpan.

9-Odio que no me presten atencion.

10-Odio que sean cortantes conmigo.

11-Odio mi teclado.

12-Odio mi letra, mi carpeta, mi desprolijidad.

13-Odio que miren de reojo.

14-Odio que me conozcan y no me saluden.

15-Odio que me traten de boluda.

16-Odio mi histeria.

17-Odio tener que odiar tanto.

18-Odio decir la palabra odio porque yo no odio, yo detesto mucho.

19-Odio no entender los chistes.

20-Odio la gente que te dice todo sisi porque se piensan que asi les vas a caer bien, nada que ver.21-La detesto

22-Odio que nadie me hable, osea, cuando lo necesito. Entiendo que no sean videntes, pero tanta casualidad?

23-Odio mi mal humor.

24-Odio que me digan lo que tengo que hacer.

25-Odio que me callen.

26-Odio no poder organizarme.

27-Odio no tener tiempo.

28-Odio que me contradigan.

29-Odio mi mala fama de hacerme la cabeza.30-Odio los únicos.

31-Odio los análisis, estudios, remedios, clínicas, ENFERMEDADES. las odio las odio

32-Odio que hablen por mí.

33-Odio todo.

34-Retiro lo dicho, detesto todo.

35- Y todo esto es por mi mal humor. me odio. U, lp. Me detesto, digo.