lunes, 17 de enero de 2011

Voy a dejar de un lado las frases creo. Osea sí, voy a seguir poniendo frases de canciones y todo, pero es como que quizás mi cerebro no "funca" últimamente, utilizo las frases para decir la mayoría de las cosas que me pasan, y no me va. Así que bueno, me agarró la loca de cambiar todo y dar vuelta el blog. Desde que hice la entrada del comienzo del 2011 en adelante, todo blanco y negro. (y sus variantes :P) Cambié todo !
Me gustan los cambios, me encantan, fascinan, apasionan. Y acá estoy, cambiando para no aburrirme, cambiando, nose si para mejor. Pero lo de lo que estoy segura es que siempre son buenos los cambios. Así como mi forma de pensar esta comenzando a cambiar quise dar vuelta todo. Listo listo ! Ya dejé de dar explicaciones. Me voy a dedicar a escribir, como debí hacer desde hace un tiempo antes de abandonar mi supuesta "escritura." Acá voy denuevo queridísimo y adorado sola y exclusivamente por mí, blogsito. Igualmente comparto mi adoración con otras gentes, o al menos eso espero.
Gracias gente por leer.


CHANGE
CHANGE
CHANGE
LET'S MAKE A CHANGE !