lunes, 17 de enero de 2011

Uacala, uacala, uacala. Lunes 14 de Enero, del año 2011. Sola, sola en el olvido, con mi espiritu, con mi amor el mar, sola en mi pieza. Bien depre, una cosa increíble. Pruebo con música? en una de esas levanta un poquito. Aver...
(a continuación del siguiente acto, la loca se levanta, camina hacia la radio y la enciende. Al darse cuenta que la canción que sonaba era muy depresiva, y al no andarle el santísimo ares, cedió a youtube. Big Yamo, noche en la playa. Esperó que cargue, y mientras, miró sus notificaciones en la tan conocida red social apodada "face".)
Voy a subir el volumen, esto se pone pum para arriba ! UNA NOCHE EN LA PLAYA TU Y YOOOOOOOO VAMO A PASARLA BIEN ! ♫ es lo más, genial, el humor allá. !PUNTO APARTE.
ACLARACIÓN: EL SIGUIENTE TEXTO SE ME VINO A LA MENTE, EN UN FLASH.
Eh tomado la linda decisión de no ser como gente idiota que hacen notar en el verano las diferencias entre las relaciones. No entendiste un carajo, eeeeeem carajo? digo, no entendiste nada. A lo que voy es que no quiero cortar relacion con NADIE. Me parece horrendo la gente que lo hace, lo hicieron conmigo asique no pienso hacerlo con el resto yo ! Por esta misma razón, estoy hablando con todo el mundo, contandole las cosas de la vida, sorprendiendome de mis dias, de los dias de los demás, enterandome de cosas inesperadas, leyendo atentamente las cosas de los demás, cosa que amo, porque me encanta que confien en mi. Antes no era una persona confiable, siendo sincera. Ahora si, yo cambie muchisimo pero creo más que fue porque me di cuenta a tiempo, cosa que rescato muchisimo de mi, porque conozco gente que le paso, y no volvio para atras para rescatarse, pero bueeeeee. no se le puede hacer nada.
(Acto seguido, a euge le estan hablando, y tiene la "responsabilidad" de contestar. :P)


CARGANDO… FALLO EN CONEXIÓN.