sábado, 8 de enero de 2011

Somos capaces de tántas cosas. Apesar que aveces nos sentimos inservibles, débiles, siempre nos quedan fuerzas. Cuando hay algo que en verdad deseamos, rasguñamos, arañamos, escalamos y sobre todo hacemos hasta lo imposible para lograrlo. Y es simplemente porque los seres humanos somos capaces de dar hasta lo que no creemos que lograríamos dar; porque nadie cree lo que seriamos capaces de hacer.
Muchos lo llaman "capricho" otros simplemente
"pelear por lo que queremos, por lo que buscamos." Y eso es exactamente lo que hacemos, luchamos contra una cápsula invisible que sentimos que no nos deja llegar más allá, que no nos deja traspasar los límites de nuestros sueños, para lograrlo.
Y eso es lo que buscamos,
buscamos romper con lo cotidiano, buscamos terminar con la estructura aburrida de la rutina diaria, y salir a cumplir nuestros sueños, a ser capaces de lograr lo que queremos.
Porque nos cansa la gente, porque nos cansa este mundo frágil e inseguro y queremos lo que todos quieren,
ser felices.
Y con esa misma teoría de que la felicidad esta mas cerca de lo que creemos, nadie le hace caso y busca más allá con la esperanza de encontrarla, aunque no es así,
porque nos equivocamos.
Saltamos, derribamos y rompemos con todo tipo de inconvenientes, de problemas, porque nos encaprichamos con lograrlo todo, con obtener todo, porque
somos así, somos capaces de dar mucho más de lo que creemos, aunque no entremos en razón ni nos demos cuenta. Si se quiere se puede, y si nos sentimos capaces, lo somos.