sábado, 1 de enero de 2011

A mi family, gracias por aguantarme otro año más, como siempre. Seguí rompiendo las bolas yo, osea, nada fuera de lo normal. A mis primos/sobrinos, Meli, fran, que tanto los quiero, apesar de que no nos vemos todos los dias ustedes saben que los banco, y gracias por salvarme del aburrimiento en los cumpleaños de la familia :D. A mi hermana sugi, sos ya sabeeeeeeeees sister, gracias gracias gracias, no te vuelvas tan insoportable, te amo mucho. A mi otra hermana del corazón Sol, que me venis soportando desde hace 13 añitos, y así será por muucho timepo más. vos sabes lo importante que sos para mi, sos mi vida, y te amo con todo.

Bien, continúo. Gracias tooooodos mis amigos, a los de la mañana que porai no veo tanto, pero siguen siendo mis amigos en fin, las salidas, los momentos, gracias. saben que no les voy a faltar y que tienen mi confianza para lo que necesiten. A los de primero, que ya pasaron a segundo, se me estan adelantando rápido che. A algunos los conozco hace muucho, y a otros recien empecé a conocer este año, y tengo mucho por conocerlos, pero igualmente se que todos son unas personas geniales, y estoy segura que no me van a faltar. Se merecen de todo ustedes! Al queridísimo 2B, un año Re lindo fue no ? Gracias gente linda, me hicieron pasar un año re precioso, cagados de calor, tapados de pruebas, retados por todo tipo de directores, preceptores y profesores, pero fue re divertido este año, no pregunten porqué porque ni yo sé. La cosa es que me pone contenta sabe que todos son re buena gente, que no hacen mal a nadie y está bueno tener un curso así, porque te sentís segura, o al menos esa sensación tengo yo.

Gracias a mi trío, ustedes son unas geenias chicas, gracias por ayudarme cuando lo necesité, por los abrazos, los consejos por todo, son unas amigas irreemplazables. y espero que nuestra amistad nunca de los nunca's cambie. Gracias a Las chicas del Grand Campament 2010 ;D, ustedes saben que las amo con todo y que me hace muy feliz tenerlas como a mis mejores amigas, les agradezco este año que vivimos, que nuestra amistad se reforzó más que nunca, y me encanta qe sean quienes son. A 4toSenior, futuramtne 5toVIP. Gracias por las risas en este año, que fue reeeeee divertido, apesar de las cagadas a pedos que nos tuvimos que aguantar, sobre todo inny. turu. ajajajajajja. na enserio, ojalá que el año que viene nos sigamos riendo de las mismas personas. ajajajaj Las quieeeeeero chicas.

A los que no están en ningunos de los de acá, los que no estan en el cole, o son de otro grado, gracias tambien por haber estado este año presente, Saben que pueden contar conmigo siempre y en todas amigos.

Comiencen bien el 2011, sean muy muy felices, nunca cambien. Los amo amigos. !