lunes, 17 de enero de 2011

Estoy feliz, plenamente feliz. Felizmente alegre y alegremente contenta. Aunque hay cosas que me molestan, lo admito.

Últimamente me molesta mucho que me contradigan, osea, no es tan complicado de entender, opiniones son opiniones y punto. Me molesta que me hagan muchas preguntas juntas = banca un toooooooqe hermano, no soy una máquina. Me molesta que por orgullo o vergüenza escondan los sentimientos. Con esto voy a que si tenes que decir algo, DECILO! qué problema hay? nadie te puede negar lo dicho. Me molesta que por haberme hecho mala fama de desordenada, haga lo que haga para ellos “nunca hago nada”. Me molesta la gente que cree que la guitarra es solamente un ruido, osea, pará, sentate y escuchá, y después hablamos si queres! Me molesta la gente que se abusa de redes sociales como facebook, Me molesta la estupidez de pensar en las minimas cosas por las que uno se hace problema. Soy tan histérica!