domingo, 23 de enero de 2011

Escrito el día Jueves 20 de enero.


Llorando. Si, estoy llorando. A veces me siento tan estúpida. No me gusta que un chico se me acerque solamente porque lo atraigo físicamente, y la gente que me rodea espera eso, esperan lluvia de su sexo opuesto por provocar, y después de provocar siempre les llueve. Por eso mismo me siento estúpida, porque yo no soy así. Yo espero que se me acerquen por conocerme, por el hecho de que me quieran como soy, por el hecho de que no me quieran lastimar. Por eso me siento tan idiota, porque se que hoy en dia no se espera eso de nadie, que nunca se termina de conocer del todo a una persona, porque siempre hay gente que dia a dia te demuestran otra faceta de su vida, y es tan triste ver como se van poniendo solitos de cabeza. Una vez sentí que podía frenar eso, parar eso, podía hacer que él no cambie. Creo que no supe como, y al no tener “experiencia” actué como puse, y el resultado fue negativo: la única forma que implementé, no funcionó. -.-‘ Otro motivo de mi tristeza es la decepción. Otro motivo es que me di cuenta que me estuve mintiendo todo este tiempo. Hasta hace horas estaba tan feliz, pero discutiendo con alguien, este “alguien” me dijo “Lo hice porque no me importa lo que digan los demás”. Fue cuando confirmé mi propia mentira. u.u Porque realmente, esa discusión nunca hubiera empezado, si a mi realmente no me importara lo que dijeran los demás. Fue aquel momento en el que me clave un cuchillo sola y me animé a decirle “A mi si me importa lo que digan los demás, y me acabo de dar cuenta de eso, que todo este tiempo crei que no me importaba, y lo único que hacia era mentirme a mi misma”. “Yo no miento, ni te miento”. Esa fue su respuesta. Acto seguido? Mi llanto. Y por todo esto me siento tan estúpida.