lunes, 17 de enero de 2011

Bueno, es bueno escuchar tu voz. Espero que lo estés haciendo bien. Y si alguna vez te preguntaste, estoy sola aquí por la noche. Estoy perdida aquí, en este momento. Y el tiempo sigue pasando, y si pudiera tener solo un deseo, te tendría aquí a mi lado. Oh, te extraño. Oh, te necesito. Y te amo más que antes, y hoy no voy a ver tu cara. Nada ha cambiado, nadie puede ocupar tu lugar. Se pone más difícil cada día. Di que me amas más que antes. Pero yo vuelvo a casa, estoy yendo a casa. Y si tu me pides que me quede, me quedaré. Bueno, yo traté de vivir sin ti. La lágrimas caen de mis ojos, estoy sola y me siento vacía. Me estoy desgarrando en el interior. Levanto la vista hacia las estrellas, con la esperanza de que estas haciendo lo mismo, y de alguna manera me siento más cerca, y te oigo decir "Oh, te extraño, Oh te necesito." No quiero volver a perderte. Así que siempre quédate. Por favor! Siempre permanece. Tu eres el que me da amor, porque mi corazón dejará de latir sin ti. Y si me pides que me quede, me quedaré.
[Solamente si me lo pides. Pero no me lo pediste, así que te saludé con un beso en la mejilla, di media vuelta, y en silencio partí; sin rumbo, ya que no era lo planeado.]


Stay, Miley Cyrus.
Apesar que en este último tiempo se me cayó una ídola [autora de la canción]
programa como el tuyo, HannahMontana no se olvida.
Ojalá salgas de donde estás, y muestres el lado limpio de tu vida,
solamente para hacer callar a toda la gente que no para de hablar de tu oscuridad.