jueves, 30 de diciembre de 2010

 Voy abriendo caminos para dejarte, las cosas buenas que aprendo  mientras camino mis calles. Me llevare las buenas luces que tiene  la gente que me iluminan la vida y me regalan mi suerte. Como  un río que camina hacia el mar, quiero ver la risa del sol por las  mañanas que venga siempre a golpearnos la ventana. Yo quiero  un sol, yo quiero un sol que siempre me acompañe, hablando  siempre de frente, tirando todo lo malo. Voy abriendo caminos para encontrarte, en este mundo perdido también hay buenos  amigos. Y me llevaré las buenas luces que tiene la gente, y cuando me sienta sola me cuidarán para siempre. [Como un río que camina hacia el mar.] Quiero ver, la risa del sol por las mañanas; que  venga siempre a golpearnos la ventana. Yo quiero un sol, yo quiero un sol que siempre me acompañe. Hablando siempre de frente, tirando todo lo malo. Y aunque en el mundo hay  personas tan grises, y otras que no paran de brillar. En esta  vida que se me termina, no quiero ya dejarte de cantar!  Saber que se puede, sacarlo todo pa’fuera! Cuando cantas tu conmigo,  ¡hay! Me sube la bilirrubina; Pero deja que tus sueños sean olas que  vienen y van Quisiera ser un pez y no perderme en este mar! Y a pesar de  los errores tratar de estar mejor.  Como un río que camina hacia el mar.