jueves, 30 de diciembre de 2010

Sol Julieta Taboada Aaaai quiero que sea mañana , cuando sea mañana a la mañana vy a queres que sea la tarde , cuando sea la tarde vy a queres que sea la noche y cuando sea la noche voy a queres que sea la madrugadaaa Aaaaaai 1º Año nuevo que cenamos todos juntos!!!! Aaa

Ese comentario en mi muro tuyo me emocionó sinceramente. Es hermoso lo que decís y muy cierto. No había caído que mañana es el último día del 2010 y lo voy a terminar muy, pero muy feliz porque la voy a pasar con mi segunda familia, que es tu familia. Todos reunidos, todos juntos, brindando, celebrando, abrazándonos a las 12, viendo los fuegos artificiales, sacando miles de fotos, comiendo budín, tortas, garrapiñadas. Demostrándonos cariño unos a los otros. Me re emociona pensar en eso amiga, por eso yo estoy como vos, quiero que sea la misma hora pero mañana; 31 de diciembre. 20.00 horas. Quiero bañarme, cambiarme, prepararme, para ir a cenar a tu casa, las dos familias como si fuésemos una.

Este año pasaron miles de cosas, ahora somos primas! primas verdaderas, tu mamá es la madrina de mi hermana, y lo mejor de todo es que nuestras familias siguen con la confianza y el cariño de siempre, mirá tu papá y el mío, desde los 4 años son amigos, y eso que ya pasaron los 50, de edad. Es totalmente increíble, y no sabes lo feliz que me hace poder compartir este fin de año con ustedes, con vos y con toda tu familia. Me hace tán tan tán feliz pensar en todos los años de amistad, (aaa me voy a poner a llorar), pensar que hace 13 años que somos amigas, y mirá, nunca una pelea, nunca una discusión.

Sos mi hermana del alma, del corazón y no cambiaría por nada del mundo eso, sos irreemplazable y lo digo enserio, me encanta que seas mi amiga, sueño con ser viejita y verme las arrugas, caminando por la vida de tu mano amiga. Vos no te imaginas lo importante que sos para mí. Gracias, y no tengo otra cosa que decirte que gracias por este año maravilloso, a pesar de todas las cosas que nos pasaron, te agradezco por haber estado en las malas, pero lo mejor de todo fue que lo vivimos juntas, otro año más.

Este 2011 que se viene quiero que lo disfrutes al máximo, que sigas siendo feliz, que nunca borres tu sonrisa, que disfrutes cada momento, que sigas con esa personalidad maravillosa y con ese corazón enorme que tenes, que nunca pierdas la confianza en mí, que me pidas ayuda cuando lo necesites, un abrazo lo que sea, te pido que ni en este 2011 que se viene, ni en ningún otro año cambies, porfavor! Y simplemente te ruego que no dejes de ser quien sos, mi hermana, a la que amo con todo mi corazón.

Repito, gracias por este año que vivimos, y me pone demasiado feliz terminarlo con vos y tu familia. Gracias a tu familia también, por bancarnos a mi hermana, a mis viejos y a mí cuando lo necesitamos, son una familia de fierro que nos bancan en todas, y no sólo a mí, sino que a todos en mi casa nos alegra tenerlos como parte de la familia, de la casa, y saben que ustedes también tienen a mi familia cuando necesiten una mano.

Simplemente, a vos, hermana, prima, vecina, mejor amiga, solcito de mi ser, te amo con todo mi corazón y mi alma y vida entera, y espero que termines el año al máximo y que sigas siendo vos hoy y siempre, porque sos una persona buenísima y una de las personas que más corazón tiene, dentro de estos 13 años que viví hasta ahora. Gracias por este 2010.

Tu hermana del corazón.