lunes, 8 de noviembre de 2010


Sin querer te lastimé, sin querer te abandoné, solo se que yo no sé, cuidarte. Necesito tu perdón, necesito verte hoy. Solo se que yo no se cuidarte. Si al final siempre el tiempo se va donde caen los días. Si al final abrazarse al dolor no nos deja brillar. Dime que será, que será de los dos cuando pase la vida. Algo ocurrirá tengo la sensación, una carta guardada un buen signo del sol! Si pudiéramos hablar, si pudiéramos dejarlo, vos sabes que yo no sé cuidarte. Otra vez me equivoqué, otra vez te abandoné, vos sabes que yo no sé cuidarte. El azar nos permite cambiar nuestro incierto destino. El temor que nos puede vencer sin mirar más allá. Yo creo que al final nunca sé dónde voy pero sigo un camino. Algo ocurrirá tengo la sensación, una carta guardada, un buen signo del sol!