sábado, 9 de octubre de 2010

Quiero entenderte. Quiero estar en tu lugar, quiero ver tus puntos de vista. Quiero querer a alguien como vos la queres, quiero saber qué es amar para vos. Quiero leerte la mente, y saber lo que pensas de todos los que te rodean. Quiero tocarte el corazón y conocer tus sentimientos. Quiero verme a mí misma desde tus ojos. Quiero hablar japonés para entender lo que decís cuando me hablas.

Si se quiere lograr un cambio. Esta mas que claro, que se puede.

Podemos seguir así, pudimos cambiar la situación, pude entenderte, supe entenderte. Pude escucharte, pudiste escucharme. Pude levantarme, pude cambiar de opinión. Vos pudiste intentar, pudiste querer. Yo te pude, te puedo y te voy a poder amar siempre. Podemos ser y estar mejor, podemos.

Si se quiere lograr un cambio. Esta mas que claro, que se puede.