miércoles, 8 de septiembre de 2010

La positividad!


Ser positivo en la vida es algo muy beneficioso para uno mismo. En este momento, usted se estará preguntando porqué, me imagino. Y es simplemente, porque el ser positivo lo ayuda en su futuro, en su pasado y en su presente. Plantéese la siguiente situación. Usted recuerda un amor del pasado, si piensa en lo positivo lo va a recordar como algo bueno, en cambio si recuerda las cosas negativas, pensará que estuvo equivocado.

En el presente, si piensa que todo lo que hace es por su bien, si toma las decisiones que usted desea tomar, y no las que la gente le indica, será feliz por hacer lo que hace, por ser quien es, y ahí usted está viendo la mitad del vaso lleno.

Si piensa en el futuro, en sus planes, en quien desea ser, y está seguro de que le irá bien, porque confía en usted mismo, una vez más, está siendo positivo.

No es tan difícil como desde un principio le pareció seguramente, con el ejemplo del tiempo, del pasado, del presente y del futuro usted ahora se da cuenta, que ser positivo beneficia su vida y no solamente a usted, sino también a todos los que lo rodean.

Ante un problema, la positividad de pronto pareciera desaparecer, ¿cierto? No la encontramos por ninguna parte, pero… ¿por qué esto siempre debe ser así? Hay cosas en la vida que no tienen vuelta atrás, pero ante una situación negativa, siempre podemos sacar cosas buenas de eso, siempre podemos ver más allá de aquel problema, pasa que a veces, nos volvemos ciegos, y no lo logramos.

A pesar de todo, y aunque no lo podamos ver, la positividad sigue estando dentro de uno, y sigue estando en aquel enriendo, el lado bueno, el lado en el que el problema pareciera tener una solución, en el que nos damos cuenta que hacemos las cosas correctamente y siempre hay algo positivo.

La cuestión es esa, nadie nos dice cuando somos positivos y cuando no lo somos, nadie nos obliga a ser positivos, ni tampoco a ser negativo, simplemente es ser alguien maravilloso, la positividad ayuda a uno mismo a ser alguien mejor, con esperanzas y alegría.